Carrera benéfica 6k del Callao se correrá el 12 de noviembre

Lima.- Se realizará la sexta edición de la Carrera 6K DP World Callao, evento benéfico que este año recaudará fondos en favor de los niños con discapacidad y habilidades especiales del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) de La Perla.

Al igual que otros eventos, esta tradicional carrera ha modificado su fecha de realización a fin de que todos los participantes puedan alentar a la selección peruana de fútbol en el primer partido de repechaje que jugará ante Nueva Zelanda y, el domingo, continuar apoyando al CEBE de La Perla.

Esta carrera se ha posicionado como la primera actividad deportiva benéfica del Callao, recaudando fondos que han permitido brindar ayuda social hasta la fecha a más de 3 mil personas, entre niños, adultos y ancianos acogidos en 5 instituciones del primer puerto.

Para alcanzar este fin, se contará con la participación de reconocidos deportistas nacionales y aficionados, como en años anteriores. Entre el 2012 y 2016, la carrera ha convocado a más de 4 mil corredores, contando con deportistas de la talla de Constantino León (atleta olímpico en Pekin 2008); Zaida Meneses (campeona sudamericana de 5 mil metros), Jordan Ccope (campeón sudamericano de 5 mil metros) y Luz Mary Rojas (subcampeona sudamericana de 500 metros).

Inscripciones
Para participar en la Carrera 6K de DP World Callao, los interesados deben adquirir sus boletos de inscripción a un precio de 40 nuevos soles en Teleticket de Wong y Metro y en las oficinas de DP World Callao, ubicadas en Av. Manco Cápac 113 – Callao. También lo pueden hacer desde la web www.dpworldcallao6k.com.

La carrera contempla premios para las categorías menores, mayores y máster. Los ganadores recibirán incentivos económicos, computadoras personales, tablets y consolas de videojuegos.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here