Los modelos top del portafolio de Chevrolet presentes en el Motorshow

The all-new 2018 Chevrolet Equinox is a fresh and modern SUV sized and designed to meet the needs of the compact SUV customer. Its expressive exterior has an all-new, athletic look echoing the global Chevrolet design cues seen on vehicles such as the Cruze, Bolt EV and Trax.

Lima.- Los expertos de la marca americana ofrecerán a los usuarios sus dos lanzamientos más recientes, además de los top de su portafolio, con promociones especiales. Chevrolet tiene un vehículo para cada una de las necesidades de los distintos tipos de conductores.

All New Traverse: Uno de los lanzamientos de la marca americana. Cuenta con un motor de 3.6L y caja de automática de 9 velocidades. Disponible en dos posibles configuraciones de asientos (7 y 8 asientos) y el sistema MyLink (con integración a Apple CarPlay, Android Auto y GPS integrado). Está equipada con funciones destinadas a facilitar la vida del conductor, entre ellas, puerta trasera eléctrica, cámara 360, alerta punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

All New Equinox: El segundo lanzamiento de la marca del corbatín. Una SUV de gran funcionalidad y diseño contemporáneo, con un motor de 1.5 turbo y asientos de cuero, además de funciones como Smart Key, maletero “hands free”, sistema de estacionamiento automático y control automático frenado Low Speed. Cuenta con el sistema MyLink, 6 airbags y sensores de estacionamiento traseros y delanteros.

All New Chevrolet Onix: Cuenta con asientos de acabado deportivo, faros LED y aros de aleación de 15”. Además, posee avanzadas opciones de conectividad, ya que con su pantalla táctil MyLink de 7” puedes integrar tu smartphone al auto.

All New Chevrolet Prisma: Sedán que destaca por su equipamiento y confort. Cuenta con cámara y sensor de retroceso, computador a bordo y un motor de 1.4L. Además, posee avanzadas opciones de conectividad, ya que con su pantalla táctil MyLink de 7” puedes integrar tu smartphone al auto.

Chevrolet Spin: Multipropósito de tres filas de asientos con motor de 1.8L. Destaca por su seguridad (frenos ABS y doble airbag), capacidad de hasta 1068 litros, diseño robusto y pantalla táctil MyLink de7” con integración a Apple CarPlay y Android Auto

All New Chevrolet Tracker: SUV moderna, equipada con toda la conectividad que ofrece la marca y el sistema Mylink. Cuenta hasta con 6 airbags, cámara de retroceso, control de estabilidad y frenos ABS con EBD en las 4 ruedas.

New Camaro: Un deportivo de alto rendimiento, con un motor de 6,2L y 455 caballos de fuerza, además de una aceleración de 0 a 100km/h en 4 segundos. Además, posee manubrio con calefacción y asientos eléctricos con memoria disponible.

De 11 de la mañana a 11 de la noche, en el Centro de Exposiciones Jockey del Hipódromo de Monterrico, podrás ver y elegir el vehículo que siempre soñaste entre todos los integrantes del portafolio Chevrolet, autos y camionetas que reúnen comodidad, seguridad, tecnología y estilo único, en una sola máquina.

Concurso: El Centro de Noticias Chevrolet anunció el sorteo de 7 GoPro Hero Session, para participar sólo tienes que usar el #ElMásCañaEquinox en tus redes sociales. Cada día cambiará el #.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here