Comunicaciones trasformadas para transmitir vida

Lima.- ComunicadoresUSA respalda y apoya este congreso, agradecidos a Dios por esta oportunidad de relacionamiento que llega a nuestro país.

Creemos que será una oportunidad de seguir fortaleciendo relaciones entre ambas organizaciones, así como también con otros ministerios internacionales y locales que se darán cita en esta celebración de 25 años de Coicom.

Stan Jeter, quien por muchos años fuera el productor de CBN News para Mundo Cristiano y Christian World News, estará compartiendo acerca de su vasta experiencia como hombre de los medios de comunicación cristianos. Stan además de ser el fundador de ComunicadoresUSA, es chairman de COICOM.

Steve Cordon, presidente de ComunicadoresUSA también será parte de este magno encuentro como conferencista y en otras actividades a desarrollarse durante esos días. Además, oradores que forman parte del equipo de ComunicadoresUSA estarán aportando su experiencia en el evento.

Invitamos a todos los que hacen parte de la comunidad de ComunicadoresUSA a asistir para conectarnos, equipararnos y desarrollarnos, como es nuestra misión, dentro del evento de COICOM.

Estos 25 años de COICOM será una celebración muy especial, contará con oradores como Alberto Mottesi, Craig Forrest, Luis Bush, entre otros. Además, músicos, salmistas, mesas de trabajo, paneles, talleres, conferencias, y una feria de exposición entre otras muchas actividades.

ComunicadoresUSA y Coicom, dos organizaciones hermanas que se proyectan juntas al futuro próximo, con el objetivo de unir a los comunicadores hispanohablantes de fe, que desarrollan una tarea comunicativa, ya sea en el ámbito radial, televisivo, gráfico o en la Web.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here