XXVIII Festival de la fresa en Pachacámac

Lima.- Visitantes y turistas podrán probar más de 2000 porciones de este tradicional postre en el festival de la fresa pachacamina, en la que también se elegirá a miss fresita en esta edición 2017 El festival de la fresa se aproxima y Pachacámac se prepara para recibir a miles de turistas que visitan por estas fechas al distrito.

En esta vigésimo octava edición de “Fresaboréalo”, que se realizará este domingo 07 de noviembre, se podrá encontrar a la protagonista de este festejo en una gran variedad de postres y productos con una mezcla de exquisito sabor y calidad que solo se encuentran en este valle.

Los visitantes a este evento podrán degustar del tradicional “Turrón de Doña Fresa”, un postre inspirado en el peruanísimo turrón de Doña Pepa, que incorpora en su preparación fresas frescas y dulces capaz de tentar hasta el paladar más exigente , este año apunta a superar los 20 metros de este delicioso manjar pachacamino para el deleite de sus comensales.

Además, nuestros productores de piscos prepararán una gran variedad de cócteles en base a esta fruta que se ofrecerá al público para su degustación. El festival también trae peculiares concursos como “La fresa más grande y sabrosa”, una competencia que reúne a los mejores productores de fresa del valle, de igual manera, las dulceras pachacaminas compiten por la mejor preparación de postres, creando fusiones inigualables, asimismo, se realizará por primera vez el simpático concurso “Miss Fresita 2017”.

El Festival de la fresa es uno de los principales festivales de Pachacámac, que ofrece a sus visitantes show artísticos, danzas típicas, concursos y particulares atracciones, convirtiéndose en una grata oportunidad para pasar un día en familia.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here