Puente Piedra: Veredas en la Asociación de vivienda Paraíso del Norte

Tras 30 años de espera y lucha, hoy los pobladores de la Asociación de Vivienda Paraíso del Norte celebraron la puesta en marcha de una nueva obra. Esto fue posible, gracias a que el alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez, colocó la primera piedra para la construcción de veredas, infraestructura que se sumará a las existentes pistas pavimentadas.

Con una inversión de 245 mil 333.79 soles y el cofinanciamiento de 31 mil 500 soles, se ejecutarán, bajo la modalidad de administración directa, 2 mil 290.24 m2 de veredas de concreto y se implementarán 50 unidades de sembrado de plantones.

“Siempre dijimos que las veredas son importantes para la seguridad de los peatones, motivo por el cual nuestra gestión no puede hacer pistas sin hacer veredas. En este caso, ya habíamos encontrado un presupuesto priorizado solo para pistas y estamos terminando la labor de hacer las veredas. Con respecto a nuestra gestión no existe alguna obra que no se haya hecho sus pistas con sus veredas”, detalló el burgomaestre.

Finalmente, anunció que para este fin de año y el próximo no pararán las obras en el distrito hasta fines del año 2018, trayendo para Puente Piedra alrededor de 100 millones de soles adicionales al presupuesto que envía el Estado, recursos que se convertirán en obras y cambiarán el rostro del distrito.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here