Alhely Cheng estrenará canciones en show familiar

Lima.- Ha pasado un mes que inició la promoción de su regreso a la música de Alhely Cheng que ya viene preparando su primera presentación como solista para presentar sus temas en un show familiar que se realizará el próximo domingo 29 de octubre a las 5 de la tarde en el patio de comidas del Real Plaza Centro Cívico junto a Los Jaimes Banda.

Alhely estrenará en vivo sus tres temas promocionales de su primer disco titulado “Avanzando… de tu mano”, que incluirá la bachata “Vete por donde viniste”, que ha recibido buenos comentarios de su público y donde también las conductoras del programa “A la cuenta de 3” de Canal 7 bailaron en el citado espacio.

Asimismo, Alhely interpretará en el show temas de cumbias como “En vano fue”, “Llora mi corazón” y “Qué hice mal”, que lo presentará a manera oficial para que público disfrute de sus tres temas que serán los preferidos del público.

Conocida por formar parte en agrupaciones como Agua Bella, Euforia, Bella Bella y Los Villacorta, Alhely Cheng regresa a la música con mucha fuerza en su lanzamiento como solista y consideró que es el momento de regresar.

Alhely del Milagro Cheng Neciosup, es natural de la capital de la amistad, Chiclayo. Cuenta con 22 años de trayectoria como cantante profesional. También participó en el programa concurso de canto, “La Voz Perú”.

Ahora la guapa chiclayana emprende un nuevo proyecto musical como solista, apostando por la fusión de la cumbia con el género andino contemporáneo.

Asimismo Alhely demostrará una madurez musical e interpretativa incluye en su disco, temas de un género de moda como la Bachata, para cautivar al público romántico.

Usted no puede perderse la presentación oficial como solista de Alhely Cheng junto a Los Jaimes Banda, este domingo 29 de octubre a las 5 de la tarde en el Real Plaza Centro Cívico, donde disfrutará un día inolvidable familiar. Los esperamos!!!

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here