‘Intercambiados’ de la Marca Perú llegó a más de 10 millones de Peruanos

Lima.– Han sido más de 10 millones de peruanos que, a través de las redes sociales, siguieron de cerca las historias que vivieron el actor Carlos Alcántara con el artesano puneño Héctor Huatta, el chef limeño Mitsuharu Tsumura con la activista loretana Gaviota Tello y el músico lambayecano Javier Yaipén con el profesor arequipeño Mario Quico.

Ellos asumieron el reto de intercambiar sus vidas en la primera campaña transmedia de la Marca Perú ‘Intercambiados’, para mostrarnos la importancia de ponernos en los zapatos del otro; una tarea nada fácil que requiere trabajo, voluntad y empatía con el prójimo.

Han sido más de un millón las interacciones que ‘Intercambiados’ generó a través de las redes sociales de la Marca Perú, superando las expectativas. Cientos de comentarios que fueron dejados por los usuarios en cada una de las historias reforzaron los mensajes de empatía y perseverancia que la Marca Perú promueve. De esta manera, se fortaleció el orgullo peruano entre los compatriotas, cumpliéndose el objetivo de la campaña.

La campaña tuvo seis capítulos que se estrenaron en un periodo de 45 días. Las piezas audiovisuales también pudieron ser vistas a través de los medios de comunicación masivos en horarios ‘prime time’, así como a través de las diferentes plataformas digitales de la Marca Perú.

Campañas como esta refuerzan el trabajo iniciado en el 2011 con el lanzamiento de la Marca Perú, la cual es actualmente una ‘love mark’ que genera orgullo entre los peruanos, siendo esta la base para construir una buena reputación de nuestra marca país en el extranjero y alcanzar el posicionamiento deseado para atraer turistas e inversiones y promocionar nuestras exportaciones no tradicionales.

La Marca Perú invita a todos a celebrar nuestra diversidad y a asumir el reto de ser alguien diferente, de vivir nuevas experiencias, de conocer otras historias, de mirar con ojos renovados lo que nuestro país tiene para ofrecer, de aprender sus costumbres, de hacer nuevos amigos. Porque ponerse en el lugar de alguien distinto a uno solo puede enriquecernos como personas y nos hace únicos como país. Porque cada peruano es un Perú por descubrir.

CAMPAÑA INTERCAMBIADOS
‘Intercambiados’ es la primera campaña transmedia de la Marca Perú y está dirigida al público nacional. En ella se invita a todos los peruanos a ser protagonistas de nuestra historia y nos recuerda que cada peruano tiene algo único que contar.

La idea creativa estuvo a cargo de la agencia de publicidad FCB Mayo Publicidad, que contó con la casa productora Kubrick para la realización de las piezas de video.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here