Raúl Neira: “Tengo la convicción de que nos irá bien en Huaraz”

Lima.- Frente a Sporting Cristal, Raúl Neira tuvo una gran repercusión para que los ‘zorros’ remontaran el partido a los celestes. El talentoso volante está motivado y espera que este sábado, en el partido contra Sport Rosario, también tenga la chance de jugar y aportar para que Ayacucho F.C. logre sumar en Huaraz.

“Después de mucho tiempo jugué en el primer equipo. Estaba esperando con muchas anisas mi oportunidad, gracias a Dios el profesor Leeb me la dio y la supe aprovechar. Las cosas me salieron bien ante Cristal, pero eso ya es historia. Ahora espero jugar ante Sport Rosario y ayudar para que el equipo logre un buen resultado”, señaló el popular ‘Fideo’.

“El ‘profe’ Leeb me conoce, sabe lo que puedo aportar. De hecho, en el 2014 él me hizo debutar en el fútbol profesional (en Cusco, contra Cienciano en el encuentro que terminó 0-0). Al igual que mis compañeros estoy con muchas ganas de seguir viendo a Ayacucho F.C. en Primera”, añadió.
Sobre el partido contra Sport Rosario, comentó: “Hemos entrenado muy fuerte durante el receso, nos hemos puesto a punto físicamente y hemos ensayado vez tras vez ciertos aspectos tácticos. Por todo eso y por el ánimo que veo en el grupo tengo la convicción de que nos irá bien en Huaraz”, finalizó.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here