Policía captura a presuntos integrantes de la banda “los chatos de cerro colorado”

Arequipa.- En una rápida intervención, personal policial de la Comisaria de Cerro Colorado; capturo a tres presuntos integrantes de la banda “Los Chatos de Cerro Colorado” cuando se encontraban al parecer robando una motocicleta por inmediaciones de la Calle Mariscal Castilla del distrito de Cerro Colorado.

Los intervenidos fueron identificados como Javier Santiago Rivera Callo (39), Pierre Steve Uyen Dongo (22) y Boris Miguel Benavente Mollo(28);quienes fueron sorprendidos en flagrante Delito contra el Patrimonio (Hurto de Vehículo) de lamotocicleta de placa de rodaje 9273 – 5Z, marca Pacific, color negro cuando intentaban subirla a la maletera del vehículo de placa V5Z – 62, marca Hyundai, color gris oscuro.

El propietario de la motocicleta, indicó que lo había estacionado en el frontis de su centro de trabajo, en la Av. Villa Hermosa, donde se produjo el delito.

En coordinación con el RMP, los intervenidos y vehículos, fueron trasladados a la Unidad Especializada, para continuar las investigaciones del caso.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here