Ayacucho F.C. quedó listo para visitar a Sport Rosario

Huaraz.-La ‘Operación Rosario’ sigue en marcha. La escuadra de Ayacucho F.C. culminó su preparación en suelo local con miras al choque que sostendrá este sábado, en condición de visita, frente al Sport Rosario, en Huaraz, en partido válido por la octava fecha del Torneo Clausura.

Los dirigidos por el profesor Carlos Leeb se entrenaron esta mañana en el estadio Ciudad de Cumaná. La práctica tuvo como ingrediente principal las jugadas de táctica fija, tanto en situaciones defensivas como ofensivas.
El ‘Gato’ podrá contar con la totalidad de sus jugadores para el duelo contra los huaracinos, pues Paolo Joya y Jairsinho Gonzales ya están recuperados de las lesiones que tenían. Asimismo, el argentino Juan Leroyer también superó la dolencia que, hasta ahora, no le había dejado debutar con la camiseta de los ‘zorros’.

Y aunque el once titular recién lo definirá mañana, por lo que se pudo observar el DT argentino prepara un equipo ofensivo para jugar en Huaraz. La idea de Carlos Leeb es ‘robar’ puntos en la visita a Sport Rosario y, poco a poco, zafar de la zona de riesgo lo más antes posible.

 

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here