Un éxito la 58º edición carrera pedestre circunvalación a Lince 2017

Lima.- Con gran éxito, incentivando el sano esparcimiento y alta competencia atlética y respuesta de los vecinos de Lince, se corrió este domingo 8 de octubre, la 58º edición de la Carrera Pedestre Circunvalación a Lince 2017, en homenaje a Nicanor Villavicencio Moscoso, que organizaron el Centro Social Deportivo Juan R. Vallejos Bozzo, dirigido por su presidente Carlos Oviedo Fernández y su secretario general, Benigno Marapi Martínez y la Asociación de Fondistas Peruanos.

Esta carrera se dio inicio al promediar las 9:30 a.m. para cerca de 50 atletas de las categorías damas y varones mayores de 18 a 34 años, damas y varones master de 35 a 49 años y damas y varones súper master de 50 a más años.

Partieron desde la cuadra 23 de la Av. Militar, recorriendo las avenidas Risso, Arequipa, César Vallejo, Alberto Alexander, Salaverry, Jr. Belisario Flores, Bartolomé Herrera, Prolongación Iquitos, calles Parodi, Domingo Casanova, y Av. Canevaro.

Para el evento se contó con el resguardo policial y del Serenazgo y Ambulancia Municipal de Lince, así como la activación para los atletas por parte de profesores de Educación Física del IPD (Instituto Peruano del Deporte).

En representación del Alcalde de Lince, Martín Príncipe Laines estuvo el regidor Pedro Pablo Castiglioni quien alentó a los deportistas a continuar esta cultura del deporte y estimular la participación de la niñez y la juventud del distrito en estas competencias tradicionales en Lince.

Al finalizar, se premiaron a los siguientes ganadores. En La categoría Damas mayores de 18 a 34 años, en primer lugar, Yasmil López Guzmán (28) con un tiempo de 36 minutos 24 segundos. Y a Luz María Vilca Nina (22) con un tiempo de 36 minutos 42 segundos.

En Varones mayores de 18 a 34 años, se alzó con el triunfo, Michael Junior Abacia Rodríguez (28) con un tiempo de 30 minutos 20 segundos. Y a José Flores Luca con 30 minutos 14 segundos. En Damas Master de 35 años a 49 años, ganó Rosa Luz Osorio Pimentel (44) con 37 minutos 30 segundos. Y María Cárdenas Chávez (36). En Master Varones, obtuvo el primer puesto, Miguel Díaz Bruno (35) con 30 minutos 20 y a Jesús Ziña Gonzáles (47) con 30 minutos 27 segundos.

En la categoría Varones Súper master, Juan Chara (55) obtuvo el primer lugar, con 32 minutos, 22 segundos. Y César Delgado Paria (56) logró el segundo lugar con 36 minutos 45 segundos.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here