Danilo Parra estrena video clip “¿Y ahora?”

Lima.- Después de la gran acogida que este sencillo ha tenido en radios a nivel nacional, el cantautor Danilo Parra publica el video musical de este éxito en su canal de YouTube: youtube.com/videosdaniloparra.

Es la segunda vez que Danilo aprovecha como escenario para un video musical a la ciudad de Miami. En esta ocasión, entre las locaciones del video está Brickell, el distrito financiero de la ciudad y también el emblemático distrito de arte Wynwood, que goza de riqueza visual por el derroche de talento que cada artista de grafiti ha puesto en sus paredes.

Para la conversión de esta obra musical a una obra audiovisual el guión estuvo a cargo de Malena Rigó, quien además de ser la productora general, fue la directora escénica del video clip.

A pesar de su vínculo sentimental con el intérprete de “¿Y Ahora?”, “Mi Querida EX”. “Preciosa” y otros hits, Malena demostró su compromiso con el proyecto y su profesionalismo al guiar a Danilo y a las actrices en escenas mas allá de románticas, subiendo así el tono al estilo de videos que venía realizando este cantautor.

Para la dirección de fotografía, edición y post-producción se contó con el talentoso videógrafo Cristian Rodríguez, ecuatoriano actualmente radicado en Florida y que representa de la mejor manera al Ecuador con su talento realizando fotografías y videos para grandes empresas del sur de Estados Unidos.

Para Danilo y para todo el Staff de producción fue un honor poder contar con el talento de 2 grandes modelos y actrices de Ecuador y de Colombia: Laritza Párraga, actriz ecuatoriana y DJ (Lara Klart) quien ha participado en recientes producciones de Telemundo y de Sony, y Ana María Arango modelo y actriz colombiana de la prestigiosa agencia de modelos CS Talent Agency de Miami.

Este trabajo audiovisual de primer nivel se dio gracias al gran equipo de ecuatorianos en Florida que se unió para su elaboración y que estuvieron pendientes del más mínimo detalle, así también se hizo posible gracias al respaldo de empresas que auspiciaron a Danilo Parra por su gran trayectoria y que creyeron en El incluyendo sus productos en la modalidad “Product Placement” estilo que predomina en YouTube y en el cine mundial. Estas empresas son: TAME EP, LA FABRIL & AJE ECUADOR.

Esperamos que disfruten y que nos respalden transmitiendo este nuevo video “¿Y Ahora?” con el que seguramente muchos se sentirán identificados.

SiguenosFollow on FacebookTweet about this on Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here